jueves, 7 de mayo de 2009

FILOSOFIA DEL DERECHO

Evento Internacional de Filosofía del Derecho en Arequipa (Universidad San Pablo) del 17 al 19 de Junio 2009, con profesores tan reputados como los Profesores Vigo, Massini Correas, Daniel Herrera, etc. Se trabajaran autores como Villey, Alexy, Raz, etc. Yo mismo trabajare a Leo Strauss.
Estan todos invitados!



Artículos de Metapolítica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

viene Ghio!

Anónimo dijo...

Mandate unos post sobre el, como preparación!

Anónimo dijo...

Gustavo Faveron no puede criticar a los fascistas. Porque el defendió el ataque de civiles a Gaza bajo el argumento de que Israel se debe defender. Dijo que eran crímenes que suceden porque los niños son escudos humanos de Hamas. Sin embargo ¿que sean escudan humanos los niños justifica que Israel mate a esos niños en Gaza?
Faveron ha demostrado ser Sionista. El Sionismo es una ideología fascista y racista y practica el exterminio del pueblo Palestino como antes lo hicieron los Nazis. Es vergonzoso que entre sionistas y nazis hablen de moral y ética. Me dan asco.
Sino publican este comentario lo hare en otro blog dejando constancia de la censura.

Anónimo dijo...

El anterior comentario no fue publicado en el blog supuestamente "etico" Puente Aereo del Sionista y racista Gustavo Faveron.

Anónimo dijo...

Faveron habla de libertad de expresión y ejerce la censura en su blog. Es el bloguero que ha insultado a escritores de origen andino que no comparten su opinión criolla. El que ataca como inquisidor a pensamientos libertarios. El que ha choleado a muchos escritores de origen popular. No existe un bloguero m as racista que Faveron. Por eso es indignante que se la dé bueno y noble.
Faveron quiere hacernos creer que no existe el Sionismo. Que Israel mata niños porque como son escudos humanos de Gaza y es una guerra, los sionistas se deben defender. Lo cual quiere decir que deben seguir matando niños. Nunca he visto un cinismo tan descarado como el del sionista Faveron.

Faveron es un fascista.

eduardo hernando nieto dijo...

Bueno anonimo por lo menos estoy seguro que Faveron es un tipo muy mal intencionado, venenoso e intolerante!

saludos
eduardo